Portada » Cierre en la Av. Rodrigo de Chávez y Pedro Dorado

Cierre en la Av. Rodrigo de Chávez y Pedro Dorado

  • 2 min read

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”17994,17995,17996″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir de la noche del 26 de enero se iniciará los trabajos de construcción del pozo de bombeo #5 de la Línea 1 del Metro de Quito. La intervención será en la Av. Rodrigo de Chávez y se dividirá en 3 fases:

Fase 1:

  • Trabajos en los 2 carriles (uno de cada lado) adjuntos al parterre central de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado.
  • Estarán habilitados dos carriles por sentido.
  • Desde el 26 de enero por 3 semanas

Fase 2

  • Trabajos en 2 carriles de la calzada norte-sur de la Av. Rodrigo de Chávez, entre calles Galte y Pedro Dorado y parte del Parque Lineal Machángara.
  • Quedarán habilitados dos carriles por cada sentido.
  • Desde el 16 de febrero por 3 semanas.

Fase 3

  • Trabajos en 2 carriles de la calzada norte-sur de la Av. Rodrigo de Chávez, entre el Club de Leones Villaflora y Pedro Dorado y parte del Parque Lineal Machángara.
  • Quedarán habilitados dos carriles por cada sentido.
  • Desde el 9 de marzo por 8 meses.

Cabe recalcar que estarán habilitados 2 carriles por sentido en todas las fases y que el área de intervención será reducido en la fase 3, generando menos molestias a los moradores de la zona.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” up=”25″ down=”0″][vc_separator type=”transparent” up=”25″ down=”0″][/vc_column][/vc_row]