Inicia la fase de méritos del proceso de selección de operadores de trenes del Metro de Quito.
Portada » Inicia segunda fase del proceso de selección de operadores y operadoras de trenes del Metro

Inicia segunda fase del proceso de selección de operadores y operadoras de trenes del Metro

  • 2 min read

Luego del cierre de la fase de postulaciones al proceso de selección de operadores de material rodante (trenes) del Metro de Quito, el miércoles 21 de julio, inició la segunda fase del proceso de selección correspondiente a la verificación del mérito de quienes han participado.

Durante esta fase se revisará el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases del proceso de selección. Los postulantes constarán en una lista inicial de validación, mediante los medios oficiales de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito -Epmmq- el lunes 2 de agosto.

Luego de esta publicación habrá un proceso de apelaciones que estará vigente el martes 3 de agosto. Las apelaciones se realizarán únicamente mediante correo electrónico y serán relacionadas a la instrucción formal y la capacitación requerida para el puesto, contando con los respaldos correspondientes.

Una vez se validen todas las apelaciones recibidas se publicarán los resultados finales de la fase de méritos el lunes 9 de agosto. Las personas seleccionadas pasarán a la fase de oposición en el proceso, correspondiente a la aplicación de pruebas de conocimientos técnicas, psicométricas y entrevistas.

Las personas que sean seleccionadas para el puesto de operadores y operadoras de material rodante serán capacitadas local e internacionalmente en otros sistemas de trenes subterráneos a nivel de Latinoamérica.

Para la Epmmq es importante contar con un equipo con preparación técnica a la altura del servicio que transformará la movilidad de la capital para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Entra a ‘Metro Empleo’ para revisar la información completa.

2 comentarios en «Inicia segunda fase del proceso de selección de operadores y operadoras de trenes del Metro»

  1. buenos días una consulta en donde se puede visualizar los postulantes… y los seleccionados… yo aplique pero no me llego ningún correo de confirmación. por favor si me ayudan con esa información

    1. Estimado Diego, por favor visite la sección MetroEmpleo donde se ha publicado la lista previa de postulaciones que cumplen los requisitos. Le recordamos que la fase de apelaciones concluyó el martes 3 de agosto. La lista definitiva será publicada el lunes 9 de agosto de 2021. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *