Saltar al contenido
El 23 y 24 de noviembre habrá cierres nocturnos desde las 20:00 hasta las 05:00 de los días siguientes habrá una restricción temporal de tránsito vehicular en carriles de la av. Amazonas.
Portada » El 23 y 24 habrá cierre vial nocturno en el sector Plaza de Toros

El 23 y 24 habrá cierre vial nocturno en el sector Plaza de Toros

  • 2 min read

El Metro de Quito informa que este lunes 23 de noviembre desde las 20:00 y hasta las 05:00 del martes 24 y el martes 24 desde las 20:00 hasta las 05:00 del miércoles 25 de noviembre habrá una restricción temporal de tránsito vehicular en dos carriles de la av. Amazonas, en el tramo entre las calles Isla Tortuga y Juan de Azcaray y en la av. Tomás de Berlanga, cerca de la Plaza de Toros. Los trabajos se ejecutarán en las noches para disminuir las incomodidades a los ciudadanos.

El cierre en los dos carriles, en sentido norte – sur y un carril en el sentido contrario se llevará a cabo en dos jornadas. Se han coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la EPMMQ y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Se preparó un operativo especial para evitar congestiones por la zona intervenida, habilitando rutas alternas por las calles Juan de Azcaray, Isla Floreana, Isla Isabela y la av. Tomás de Berlanga.

El avance general de este gran proyecto que recorre 22 kilómetros por debajo de la capital es del 97%. Actualmente se terminan los acabados arquitectónicos en estaciones, se reponen espacios en superficie intervenidos durante la ejecución de la obra y continúan las pruebas de movimiento de trenes a lo largo del túnel del Metro de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *