Saltar al contenido
Portada » Metro de Quito y ciudadanía participaron en la Minga de la Quiteñidad

Metro de Quito y ciudadanía participaron en la Minga de la Quiteñidad

  • 2 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, participó el sábado 19 de octubre en la Minga de Quiteñidad, bajo el slogan ´Ahí Te Quiero Ver´. Más de 300 personas entre funcionarios y ciudadanos se reunieron, desde las 09:00, en la zona de San Blas. Equipados con escobas, recogedores y fundas, recolectaron residuos desde la calle Luis Sodiro hasta el Mercado Central y se contó con un camión de hidrolavado.

La minga organizada por el Municipio de Quito convocó a instituciones municipales como Agencia Metropolitana de Control, Quito Turismo, EPMAPS, Bomberos Quito, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control y se contó además con elementos de la Policía Nacional.

A la iniciativa municipal se sumaron las empresas: Unilever, Grupo KFC, Pinturas Cóndor, Orangine y vecinos del sector asumiendo el compromiso de embellecer a la ´Carita de Dios´.

Grupos culturales amenizaron esta jornada, entre ellos el Grupo de Cámara de la Casa de la Bandas Municipales, el Ballet Jacchigua, grupos de oro de la tercera edad de San Blas y un imitador de Leonardo Favio, entre otros.

Los funcionarios del Metro de Quito llegaron desde muy temprano y con escoba apoyaron la minga para recuperar, la paz, belleza y alegría que caracterizan de cada rincón de nuestra ciudad. Metro de Quito hace un llamado a todos los ciudadanos para afianzar su compromiso por reparar los daños ocasionados en las manifestaciones, de hace pocos días y devolver el brillo a la ciudad de Quito, Primer Patrimonio Mundial junto con Cracovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *