Saltar al contenido
Portada » Quito recibe a la Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos

Quito recibe a la Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos

  • 2 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía que Quito será la sede del Congreso Anual y 32 Asamblea General de Alamys (Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos).

El evento se desarrollará en el Swissôtel Quito, del 11 al 15 de noviembre. Este año, la temática del congreso girará en torno al desafío y claves para la implementación eficiente de proyectos de Metro.

El Congreso contará con la participación de representantes de los sistemas de metro de ciudades como: Santiago de Chile, Río de Janeiro, San Pablo, Buenas Aires, Lima, Panamá. Además se contará con ponencias de invitados europeos como los representantes de los metros de Madrid, Barcelona, Oporto, entre otros.

El día martes 13 de noviembre, Metro de Quito participará con su ponencia “Metro de Quito: una línea en los Andes”, que tendrá lugar desde las 11h30.

Otros temas a tratarse a lo largo del encuentro serán:

  • Mirada tridimensional para la gestión eficiente de proyectos de Metro: experiencias y recomendaciones.
  • Gestión de proyectos desde una mirada integral: lecciones aprendidas.
  • Ingeniería de valor para mejores proyectos metroferroviarios.
  • Gestión de nuevos proyectos en Latinoamérica respecto a planificación, construcción, financiamiento, operación y relación con la comunidad.

Las actividades del Congreso estarán limitadas a la participación de los socios e inscritos, con excepción de la Ceremonia de Inauguración y la actividad de clausura. Usted puede encontrar la agenda de este importante encuentro en: https://bit.ly/2SYkoSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *