Saltar al contenido
Portada » Restricción de giro en la Avenida Eloy Alfaro

Restricción de giro en la Avenida Eloy Alfaro

  • 1 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que, desde el viernes 31 de mayo, a las 22:00, se iniciará el proceso final de construcción de los accesos a la Estación La Carolina del Metro de Quito.

Durante el proceso de intervención, que durará un mes, los vehículos que circulen por la zona, en dirección oriente-occidente, no podrán girar a la derecha en la intersección de la avenida Eloy Alfaro y la avenida República. En su defecto, tendrán que avanzar hacia la avenida Amazonas para tomar dirección sur-norte.

Esta intervención se realiza con la intención de precautelar la integridad de peatones y ciclistas que circulan en la zona del Parque La Carolina.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de la ciudadanía en la etapa final de la construcción del Metro de Quito, el primero del Ecuador, que ya es una realidad para hacer Quito grande otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *