
Concejo Metropolitano conoció el avance de la puesta en marcha del Metro de Quito
El gerente general del Metro de Quito presentó el informe sobre el avance de la operación del proyecto ante el Concejo Metropolitano.

El gerente general del Metro de Quito presentó el informe sobre el avance de la operación del proyecto ante el Concejo Metropolitano.

Metro de Quito rechaza intentos de deslegitimar el proceso de selección de la empresa operadora internacional.


Este 4 de abril el alcalde y el gerente general del Metro de Quito participaron en un conversatorio con representantes de 15 embajadas.



En relación con el supuesto pago de sobornos hace 9 años, la administración actual se mantiene atenta para facilitar información.


En rueda de prensa, se confirmó que para agosto de 2022 se tendrá contratada la empresa internacional que operará el Metro de Quito.


Se realizó la primera auditoría social de seguridad para definir las políticas de protocolo de actuación en casos de acoso en el transporte.