Saltar al contenido

Procesos de contratación

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS ISET DE LA PLMQ

Objeto de contratación: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistema de infraestructura, superestructura, electromecánicos y telecomunicaciones de la Primera Línea del Metro de Quito
Tipo de procedimiento: Contratación en el extranjero

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ), invita a los interesados a participar en el procedimiento de contratación en el exterior a ejecutarse en territorio nacional: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS SISTEMAS DE INFRAESTRUCTURA, SUPERESTRUCTURA, ELECTROMECÁNICOS Y TELECOMUNICACIONES DE LA PRIMERA LÍNEA DEL METRO DE QUITO”, en las siguientes etapas:

1. Socialización (culminado ✅)

1.1 Invitación al taller virtual de socialización
1.2 Presentación del contrato de mantenimiento ISET
1.3 Grabación del taller virtual del contrato de mantenimiento ISET
1.4 Preguntas y respuestas del taller virtual del contato de mantenimiento ISET

2. Estudio de mercado (en desarrollo 🟢)

2.1 Convocatoria a Solicitud de proformas, Condiciones Generales y Cronograma para entrega de proformas
      2.1.1 Documentos disponibles:
                 •  Términos de Referencia
                 •  Anexos Públicos
                 •  Formato para remitir proforma
                 •  Acuerdo de confidencialidad

Dará inicio una vez culminada la etapa previa.

Dará inicio una vez culminada la etapa previa.

El Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, establece en su artículo 17 lo siguiente:() No se utilizará las herramientas del Portal de Contratación Pública, para los siguientes procedimientos de contratación: () ii. Procedimientos de contratación en el extranjero ()”.

Las fechas y horas definidas en el proceso, se refieren a la zona horaria de Quito – Ecuador.