Saltar al contenido
Cierre temporal de un carril de la calle Marchena.
Portada » Cierre temporal de un carril de la calle Marchena

Cierre temporal de un carril de la calle Marchena

  • 2 min read

El carril sur de la calle Marchena, en el tramo entre la av. América y la Ulloa permanecerá cerrado por un lapso de 45 días, desde las 14:00 del 9 de junio. Este cierre corresponde a las obras de construcción de uno de los accesos de la Estación Universidad Central.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, EPMMQ, en coordinación con el consorcio constructor CL1 y la Agencia Metropolitana de Transito, AMT, ha llevado a cabo todas las gestiones correspondientes para garantizar la movilidad en el sector, con la menor afectación posible, habilitando el carril norte del tramo en cuestión en sentido de oriente a occidente.

Previamente se trabajó en el carril norte de este tramo, el cual se ha repuesto completamente y se ha habilitado ya al tránsito vehicular. Universidad Central es una de las cinco estaciones multimodales que conectan los sistemas de transporte de superficie con el Metro de Quito. Además, es uno de los frentes de obra habilitados en esta fase de reactivación de la construcción, tras la emergencia sanitaria por Covid-19.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *