Saltar al contenido
Del domingo 19 al lunes 20 de diciembre, se cerrará el viaducto 24 de Mayo, en el sentido occidente a oriente de Quito, es decir, desde San Roque hacia Cumandá.
Portada » Cierre temporal del tránsito en el viaducto 24 de Mayo

Cierre temporal del tránsito en el viaducto 24 de Mayo

  • 2 min read

Del domingo 19 al lunes 20 de diciembre, se cerrará el viaducto 24 de Mayo, en el sentido occidente a oriente de Quito, es decir, desde San Roque hacia Cumandá, en el centro de la ciudad.

Este cierre corresponde a los trabajos de restitución de cableado del sistema de intercomunicación y megáfonos, en los alrededores del acceso a la estación San Francisco del Metro de Quito.

Para efectos del cierre, este iniciará el domingo 19, a las 08:00, y se habilitará, desde las 17:00, del lunes 20. Es así como se han coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Se preparó un operativo especial para direccionar la circulación vehicular por la zona intervenida.

El Metro de Quito será el nuevo subsistema de transporte masivo que transformará la movilidad de la capital, implementando estándares de calidad para un servicio más amigable para cada usuario. La obra civil avanza según el cronograma establecido, dando paso al inicio del proceso de entrega recepción de las estaciones.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito se encuentra en la fase final del nivel de construcción y acerca a la operación del subsistema de transporte de mayor capacidad del país, durante el último trimestre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *