Saltar al contenido
Desde el lunes 31 de agosto se cerró temporalmente el tránsito vehicular de la calle Benalcázar, entre Sucre y Bolívar, sector Plaza San Francisco.
Portada » Cierres temporales de tránsito por trabajos en Estación San Francisco

Cierres temporales de tránsito por trabajos en Estación San Francisco

  • 2 min read

Desde la noche del lunes 31 de agosto se cerró temporalmente el tránsito vehicular de la calle Benalcázar, entre Sucre y Bolívar, sector Plaza San Francisco. Este cierre corresponde a trabajos de asfaltado y fresado en los exteriores del acceso de la Estación San Francisco, en el Centro Histórico.

El cierre inicia en uno de los carriles, a las 22:00 del lunes 31 de agosto hasta las 18:00 del martes 1 de septiembre. El mismo día iniciarán los trabajos en el segundo carril y durará hasta las 18:00 del miércoles 2 de septiembre. En esta área intervenida habrá siempre disponible uno de los dos carriles para la circulación vehicular.

Por otro lado, se realizará el cierre temporal de un carril en el nivel inferior (-1) del viaducto 24 de Mayo, en sentido occidente – oriente. Es decir, de San Roque a Cumandá. Este cierre iniciará el miércoles 2 de septiembre y tomará 10 días. En el lugar se trabajará el arreglo de la fachada del acceso peatonal a la Estación San Francisco.

Para efectos de los cierres se han coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, EPMMQ, y la Agencia Metropolitana de Transporte, quienes tendrán personal y equipo de control en los sectores intervenidos para facilitar la movilidad. La EPMMQ reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *