Saltar al contenido
Portada » Desvío en la Avenida Amazonas y Tomás de Berlanga

Desvío en la Avenida Amazonas y Tomás de Berlanga

  • 2 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del viernes 20 de julio, a las 22h00, se cerrará parcialmente un tramo de la Av. Amazonas, desde la Tomás de Berlanga hasta el parque Isla Tortuga, debido a la colocación de la carpeta asfáltica definitiva en la zona.

Este cierre se realizará en dos fases, de 3 semanas cada una. La primera fase, cerrando el carril norte – sur, habilitará la circulación vehicular en la zona mediante un desvío por la Av. Juan de Azcaray, cruzando la parte occidental del parque Isla Tortuga y conectando nuevamente con la avenida Amazonas.

La segunda fase, que iniciará el viernes 10 de agosto, intervendrá el carril sur – norte. Para permitir la circulación en ese sentido, se habilitará un contraflujo por la misma avenida Amazonas, con el fin de no impedir el acceso a los negocios y viviendas del sector.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todos los ajustes que deberán aplicarse en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular.

Agradecemos la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *