
El Metro de Quito opera con normalidad
Una vez solventado un incidente en rieles al ingreso y salida en un tramo de la vía, se restablece la frecuencida del servicio.
Una vez solventado un incidente en rieles al ingreso y salida en un tramo de la vía, se restablece la frecuencida del servicio.
Luego de una limpieza especial, la mañana de este lunes 17 de junio volvió al servicio de la ciudadanía el tren que fue vandalizado.
Juan Carlos Parra fue posesionado por parte del directorio de la empresa como el nuevo gerente del Metro de Quito.
Trabajo conjunto entre la Empresa Operadora, Policía Metro y Cuerpo de Bomberos permitió atender a la persona que cayó a las rieles.
Con tracción propia llegó el tren que sufrió un descarrilamiento a Talleres y Cocheras para su puesta a punto y volver a la operación pronto.
El Metro de Quito sigue acumulando récords y se convierte en la preferencia en la capital con más de 25 millones de viajes en total.