¡Ponle logo al Metro de Quito!

Desde este jueves 20 de septiembre, hasta las 23:59 del viernes 5 de octubre de 2018, los ciudadanos podrán votar para escoger, de entre tres propuestas seleccionadas como finalistas, el logo que será la imagen oficial del Metro de Quito, la obra de infraestructura más grande que se construye en el Ecuador.

 El gerente encargado del Metro de Quito, Jorge Yánez, indicó que este concurso es muy importante para que la ciudadanía escoja el logo oficial que será utilizado en señalética, paradas, vallas publicitarias, accesos, trenes y en todos los componentes del Sistema Metro de Quito.

Los ciudadanos deben ingresar a la página www.quito.gob.ec; ahí encontrarán instrucciones  para el proceso de votación, visualizarán las tres opciones y votarán por una de éstas. Luego del cierre de la votación, a la media noche del 5 de octubre de 2018, el logo que obtenga mayor votación, en presencia de un Notario será seleccionado como el ganador de este concurso.

La Secretaria de Comunicación del Municipio de Quito, Andrea González, indicó que el Metro de Quito es la obra de movilidad más grande del Ecuador, y la actual Administración Municipal está muy interesada en que todos los habitantes del DMQ participen activamente en el proceso de construcción del Metro y en la identidad que tendrá este nuevo sistema, que es rápido, no contaminante, de gran capacidad e inclusivo; además de convertirse en la columna vertebral del Sistema de Transporte Metropolitano.

Recordó Andrea González que la Empresa Metro de Quito hizo un concurso en el que participaron cerca de 20 agencias de publicidad con  sus propuestas, y de ellas se realizó una precalificación, escogiendo tres que llenaban los requerimientos solicitados.

“El logo que sea escogido hasta el 5 de octubre, perdurará por años, será simple, sencillo pero tendrá alguna característica de la ciudad y deberá ser reconocible desde cualquier punto de la  ciudad. Todos los usuarios sabrán que ahí está el Metro de Quito, y accederán de forma fácil y visible a este sistema de transporte. Por eso invito a los ciudadanos a que formen parte de la construcción del sueño de los quiteños que cada día se convierte en una realidad”, dijo Andrea González.

Como parte de las condiciones del concurso, los ciudadanos podrán votar una sola vez por cada dispositivo o computador.

¡Sea parte de la historia del Metro de Quito y vote por su logo preferido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *