Saltar al contenido
La Empresa Metro de Quito presentó su rendición de cuentas sobre los hitos cumplidos durante la gestión en 2021.
Portada » El Metro de Quito rindió cuentas a la ciudadanía sobre la gestión en 2021

El Metro de Quito rindió cuentas a la ciudadanía sobre la gestión en 2021

  • 2 min read

El gerente general de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq), Efraín Bastidas, presentó la rendición de cuentas de la entidad sobre la gestión desarrollada en el año 2021.

Explicó los hitos técnicos cumplidos desde octubre del año anterior y los próximos pasos en el proceso de poner en marcha el Metro de Quito, en el evento realizado la tarde del jueves 28 de abril de 2022.

Representantes de la Asamblea de Quito también participaron del evento a través de sus aportes y sugerencias, ante lo cual el titular de la Epmmq, tomó nota y los convocó a una reunión particular para dialogar, resolver inquietudes y establecer una interacción permanente con la ciudadanía. De igual manera, representantes del observatorio técnico estuvieron presentes como parte del seguimiento a los avances del Metro de Quito.

“La rendición de cuentas, más allá de ser un mandato para toda entidad pública, es una oportunidad de tener un acercamiento con la ciudadanía para que conozcan de primera mano los avances que se llevan a cabo desde la institución en beneficio de la ciudad”, comentó Efraín Bastidas.

La grabación de este encuentro participativo, así como el informe narrativo y los demás documentos relacionados con el proceso, están disponibles en la página web institucional.

Adicionalmente, se invita a la ciudadanía a compartir sus aportes y sugerencias mediante un formulario difundido mediante los canales oficiales del Metro de Quito, que estará disponible hasta el 12 de mayo de 2022, y producto del cual y de la mesa temática desarrollada de manera virtual este 29 de abril, se elaborará un plan de trabajo para el cumplimiento correspondiente de acciones durante el presente año.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito mantiene su trabajo técnico, en el cumplimiento de la hoja de ruta trazada, a fin de cumplir el objetivo planteado de brindar el servicio de transporte más eficiente de la capital a partir de diciembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *