Saltar al contenido
Portada » Se habilita tramo de la Av. Eloy Alfaro

Se habilita tramo de la Av. Eloy Alfaro

  • 1 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía que desde el miércoles 20 de junio se habilitará un tramo de la Av. Eloy Alfaro, en la calzada sur-norte, desde la calle 9 de Octubre hasta la calle Inglaterra.

Asimismo, se habilitará la circulación en sentido sur-norte por la calle 9 de Octubre, y el giro en sentido oriente desde ésta hacia la Av. Eloy Alfaro.

El tramo restante de la Av. Eloy Alfaro que conecta con la Av. 10 de Agosto será habilitado durante el mes de julio. En el sector continúan los últimos trabajos de construcción de la estructura de la Estación La Pradera.

Hay que mencionar que por esta zona pasó la tuneladora “La Guaragua” semanas atrás, en su ruta hacia la Estación Universidad Central.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *