Saltar al contenido
Portada » Más usuarios en la segunda semana de prestación de servicio con cobro en el Metro de Quito

Más usuarios en la segunda semana de prestación de servicio con cobro en el Metro de Quito

  • 2 min read

Durante la mañana y tarde de este lunes se registró mayor afluencia de usuarios en las 10 estaciones habilitadas del Metro de Quito.

Las estaciones con mayor flujo de usuarios son Quitumbe y El Recreo en el sur de la ciudad, mientras que desde el norte el mayor número de pasajeros se concentra en las estaciones de la Carolina e Iñaquito, donde por un momento en la tarde se registraron filas para obtener sus pases, sin embargo, la situación se resolvió sin contratiempos por parte de la operadora.

Superado el inconveniente técnico reportado de la mañana, la jornada vespertina en la estación El Labrador transcurrió sin novedades.

Este tipo de eventualidades se han resuelto priorizando la atención a los usuarios.

Las demás estaciones operaron sin novedades, los usuarios obtuvieron sus pases con agilidad en las taquillas, y los usuarios acuden con mayor tiempo para embarcar sus trenes.

Para la jornada de mañana, martes 9 de mayo, se habilitarán 10 estaciones: Quitumbe, Morán Valverde, Recreo, Magdalena, San Francisco, Alameda, Ejido, Carolina, Iñaquito y Labrador, en los mismos horarios y franjas que las mantenidas durante los últimos 5 días de prestación del servicio. En la mañana de 07:00 a 10:00 y en la tarde de 16:40 a 19:00.

2 comentarios en «Más usuarios en la segunda semana de prestación de servicio con cobro en el Metro de Quito»

  1. Como usuario me siento muy satisfecho con el servicio que presta este medio de transporte sin embargo espero que en un futuro no muy lejano se extienda el servicio hasta más en la noche

  2. Por favor es prudente que habiliten el cobró atra vez de tarjeta de cobró o de código para poder recargar y facilitar el ingreso a las estaciones, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *