Saltar al contenido
Portada » Vuelve la circulación normal a la Av. Gran Colombia

Vuelve la circulación normal a la Av. Gran Colombia

  • 1 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía, que a partir del día martes 7 de agosto, se habilitará la circulación normal en la Av. Gran Colombia.

La avenida fue parcialmente inhabilitada el 7 de julio debido a trabajos de construcción de los accesos a la Estación La Alameda. La intervención se produjo en dos fases de 15 días cada una, en las que se trabajó en el carril de sentido sur-norte, y posteriormente en el de sentido norte-sur.

Cumpliendo con el cronograma anunciado, se habilita por completo la Av. Gran Colombia para la circulación normal de vehículos. Se devuelve así a la ciudadanía una importante vía de acceso hacia el Centro Histórico, reactivando además el flujo comercial de la zona.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *