Saltar al contenido
Portada » Cierre parcial en calle Ramírez Dávalos

Cierre parcial en calle Ramírez Dávalos

  • 1 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del viernes 14 de septiembre a las 22h00, y por un lapso de 4 meses y medio, se cerrará parcialmente un carril de la calle Ramírez Dávalos a la altura de la intersección con la Avenida América, en el centro norte de la ciudad. Esto, con el fin de construir un pozo de acceso al colector ubicado en el sector.

Este cierre no impedirá la circulación peatonal ni vehicular en la zona, ya que se habilitará un paso utilizando la zona azul instalada en el sector, posibilitando la normal circulación en el sector.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, el primero del Ecuador y la obra de infraestructura de movilidad más importante en la historia de la ciudad, que ya se está convirtiendo en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *