Saltar al contenido
Se firmó el acta de entrega de los bienes del Metro de Quito a la empresa operadora como cumplimiento de la hoja de ruta para la operación.
Portada » Bienes del Metro de Quito se entregaron a la empresa operadora

Bienes del Metro de Quito se entregaron a la empresa operadora

  • 1 min read

El ‘Acta de entrega recepción de la infraestructura física, obra civil, instalaciones, equipamiento, sistemas, material rodante, vehículos auxiliares y todas las demás obras y bienes que forman parte de la Primera Línea del Metro de Quito’ entre la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, EPMMQ, y la Empresa Operadora Metro de Medellín Transdev, EOMMT se firmó este 14 de noviembre.

Con este documento, los bienes que fueron recibidos por la EPMMQ de parte del consorcio constructor CL1, pasan a manos de la operadora que estará a cargo de la infraestructura, trenes, equipos e instalaciones del subsistema subterráneo de transporte. Estos bienes han tenido una inversión de aproximadamente USD 2.100 millones.

La firma entre el gerente general de la EPMMQ, Hugo Villacrés y el representante de la EOMMT Frederic Cyr, CEO de la EOMMT es otro paso importante que ratifica el cumplimiento del cronograma técnico previsto para que la ciudadanía use el servicio más eficiente, moderno, cómodo y seguro del país, el Metro de Quito.

Así, se mantiene el compromiso de iniciar la operación comercial plena del Metro de Quito desde el 1 de diciembre a las 5h30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *