Saltar al contenido
Desde este sábado 14 de enero se modifican los horarios de visita de las estaciones de aprendizaje del Metro de Quito.
Portada » Estaciones de aprendizaje cambian sus horarios para acoger más visitantes en el Metro de Quito

Estaciones de aprendizaje cambian sus horarios para acoger más visitantes en el Metro de Quito

  • 2 min read

Desde este sábado 14 de enero se amplían los horarios de los recorridos por las estaciones de aprendizaje del Metro de Quito, esto con la finalidad de permitir mayor afluencia e interacción en el proceso de conocimiento del sistema más importante de transporte masivo de la capital.

Para este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de enero, las familias podrán conocer las estaciones del El Labrador, Iñaquito, Universidad Central, San Francisco, Morán Valverde y Quitumbe desde las 11:30  hasta las 15:00.

Se espera que alrededor de 3 000 personas visiten las estaciones como parte de la planificación de actividades familiares durante los fines de semana. Las estaciones de aprendizaje han acogido a decenas de miles de personas hasta el momento, lo que demuestra el interés ciudadano de obtener información sobre este emblemático proyecto.

Invitamos a toda la ciudadanía a acceder a las estaciones y conocer las instalaciones disponibles, entender la señalética, los métodos de pago y la infraestructura en general, como parte de un primer acercamiento que permita generar un sentido de identidad, pertenencia y cuidado del Metro de Quito.

Desde el lunes en adelante, el horario de visitas entre semana será desde las 11:00 hasta las 18:00, con el objetivo de acoger a otros segmentos de la población que, por temas de trabajo o estudio, tienen mayor disponibilidad en ese lapso de tiempo para visitar las estaciones de aprendizaje.

Diariamente recordamos a la ciudadanía, mediante nuestros canales oficiales, los horarios y qué estaciones de aprendizaje estarán abiertas para realizar los recorridos guiados y conocer esta obra que está próxima a iniciar sus primeros viajes con la ciudadanía.

Mientras continúa la fase de estaciones de aprendizaje, el equipo técnico del Metro de Quito continúa haciendo los ajustes necesarios en el sistema de registro para garantizar la seguridad de las personas que usarán este nuevo sistema de transporte que cambiará la dinámica de la capital.

El Metro de Quito te conecta con quienes amas mediante un sistema seguro, cómodo y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *