
Se realizó un simulacro de amenaza con armas químicas en el Metro de Quito
Simulacro de amenaza terrorista en coordinación con organismos de seguridad, ciudadanía, operadora EOMMT S.A.S. estación La Magdalena.
Simulacro de amenaza terrorista en coordinación con organismos de seguridad, ciudadanía, operadora EOMMT S.A.S. estación La Magdalena.
La tarjeta de la ciudad se implementará como método de recaudo en el Metro de Quito.
El Metro de Quito implementó su propio Módulo de Seguridad de Hardware para garantizar la seguridad de información en el sistema de recaudo.
El Gerente general del Metro de Quito informó al pleno del Concejo Metropolitano los avances en camino a la operación comercial.
El Metro de Quito presentó la denuncia en fiscalía ante actos de vandalismo en un acceso de la estación Carolina.
El Metro de Quito operará 118 horas y media a la semana desde el inicio de su operación comercial el 1 de diciembre de 2023.