Saltar al contenido
Se cumplió la primera semana de actividades de la 'marcha en blanco' del Metro de Quito con éxito en todas las actividades planificadas.
Portada » ‘Marcha en blanco’ del Metro de Quito cumple su primera semana

‘Marcha en blanco’ del Metro de Quito cumple su primera semana

  • 2 min read

Durante la primera semana de la ‘marcha en blanco’ del Metro de Quito, es decir, el cumplimiento de las actividades finales de simulación y pruebas antes del inicio de la operación comercial, se realizaron ejercicios de atención a los usuarios; resolución de incidencias en trenes y estaciones, y procedimientos de inicio de servicio.

Estos ejercicios irán aumentando su magnitud de manera sistemática hasta que implique la simulación de una jornada completa de operación sin la presencia de usuarios. De esta manera, se dan pasos firmes hacia el inicio de la prestación del servicio de transporte en el horario completo, con todas las estaciones habilitadas y los demás servicios disponibles.

A estas actividades planificadas, se suma la incorporación de los simulacros finales para validación de procedimientos de respuesta. Además, desde el 1 de diciembre, que inicia la operación plena, se seguirá trabajando en mayores beneficios y servicios a los usuarios que empezarán a vivir el renacimiento de la movilidad en la capital.

Es importante que quienes serán usuarios del Metro de Quito tengan creada su ‘Cuenta ciudad’, ya sea con el registro mediante la página web del Metro de Quito o acercándose a las estaciones El Labrador, Iñaquito, San Francisco o Quitumbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *