Saltar al contenido
Portada » Se habilita por completo la Av. Eloy Alfaro

Se habilita por completo la Av. Eloy Alfaro

  • 1 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito informa a la ciudadanía que desde las 6h00 del lunes 20 de agosto, se habilitará por completo la circulación de la Av. Eloy Alfaro, en el sector de La Pradera, en el norte de la ciudad.

La habilitación también comprende el paso deprimido que conecta la Av. 10 de Agosto con la Av. Eloy Alfaro.

En torno a esto, las calles Berlín, Bartolomé de Las Casas, Cristóbal de Acuña, Inglaterra e Italia, vuelven a sus sentidos de circulación regular. La calle Alemania, entre 9 de Octubre y Eloy Alfaro, mantendrá su contrasentido para facilitar la movilidad en la zona.

La intervención en esta área se debió a la construcción de la Estación La Pradera, cuya fase de trabajos en superficie ha culminado, y se continuará trabajando en subsuelo.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

Agradecemos la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *