Saltar al contenido
Trabajos de reposicionamiento en la av. Morán Valverde.
Portada » Trabajos de reposición en parterre de la av. Morán Valverde

Trabajos de reposición en parterre de la av. Morán Valverde

  • 1 min read

Desde el 16 de junio se cercó el parterre central en la av. Morán Valverde, a la altura de la calle Alberto Spencer, para realizar trabajos de reposición del espacio. Esto en consecuencia del uso que se dio al espacio para la movilización de vehículos pesados usados en la construcción de la estación Morán Valverde.

Los trabajos de reposición tomarán aproximadamente un mes y no habrá afectación al tránsito vehicular del sector. De manera progresiva todos los frentes de obra y espacios usados para la construcción del mayor proyecto de movilidad de la capital serán repuestos a la ciudadanía en igual o mejor condición que como estaban al iniciar la obra.

La Primera Línea del Metro de Quito tiene un avance general del 94% y al momento se está trabajando en diferentes frentes de obra, guardando de manera estricta protocolos y medidas de bioseguridad para la protección del personal. La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *