Saltar al contenido
Aproximadamente 5000 Tarjetas Ciudad se entregó a la ciudadanía durante el primer fin de semana de habilitación de recarga de saldos.
Portada » 5.000 ‘Tarjetas Ciudad’ para el Metro de Quito fueron entregadas

5.000 ‘Tarjetas Ciudad’ para el Metro de Quito fueron entregadas

  • 2 min read

Pabel Muñoz, alcalde de Quito, en el programa N 26 de Frecuencia Quiteña, dio buenas noticias sobre la entrega de las ‘Tarjetas Ciudad’. “El fin de semana se entregaron casi 5 mil tarjetas, fue un éxito y la gente ya empezó a cargar saldo”, anunció.

La entrega en las estaciones Labrador, Iñaquito, San Francisco y Quitumbe señaló que fue positiva e interesante, “estamos entregando esta tarjeta si usted se compromete a cargar al menos tres dólares de saldo, le permitiría realizar cerca de seis viajes para utilizar el Metro de Quito cuando esté funcionando. Cuál es la idea, que usted no haga filas, acerque la tarjeta al validador o la cédula e inmediatamente le lee y puede ingresar”.

Enfatizó que la tarjeta se suma como uno más de los medios de pago para el Metro de Quito y que no es el único. Con la cédula se abre la cuenta ciudad, se carga el saldo en la cuenta, del cual se descontará el viaje.

Los medios de acceso son:

  1. Cédula de ciudadanía, no se necesita la tarjeta ciudad, la tarjeta es un plus.
  2. Celular, desde el 28 de noviembre se tendrá una aplicación para generar y descargar un QR.
  3. Los QR adquiridos en las taquillas del Metro.
  4. Las tarjetas ciudad emitidas por el Banco del Pichincha, son 200 mil gratuitas con una vigencia de un año y opción de renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *