Saltar al contenido
Entrega de donación de pollos a la Fundación Proyecto Salesiano, por medio del Patronato San José
Portada » Metro de Quito dona alimentos para familias de bajos recursos

Metro de Quito dona alimentos para familias de bajos recursos

  • 2 min read

Este viernes 3 de abril, la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, EPMMQ, en coordinación con la empresa privada Avivarta y el Patronato San José, entregó la segunda donación de 50 pollos a la Fundación Proyecto Salesiano Chicos de la Calle.

La donación fue recibida por el Padre Pepe Ruiz, director de la Fundación Proyecto Salesiano Chicos de la Calle. “La gran mayoría de familia que atendemos viven del día a día y al no poder salir a trabajar, sus familias están pasando mucha dificultad”, señaló Ruiz. La fundación acompaña a más de 1.200 jóvenes en situaciones de vulnerabilidad y sus familias en el Distrito Metropolitano.

Los alimentos entregados por Metro de Quito permitirá que la Fundación continúe apoyando a las familias más necesitadas de la ciudad. Esta actividad fue coordinada con la Unidad Patronato Municipal San José que lidera la entrega de alimentos a los sectores vulnerables y a Fundaciones que realizan acción social.

Esta es una de las iniciativas que la EPMMQ lleva a cabo para apoyar en la remediación de las necesidades de las familias que más lo requieren en estos momentos de crisis sanitaria. Los esfuerzos de todas las entidades adscritas al Municipio de Quito permitirán que los sectores más vulnerables de la población afronten de mejor manera estas semanas de quedarse en casa. El Metro de Quito es la obra de transporte masivo más moderna del país y mantiene su compromiso responsable de velar por la salud y seguridad de quienes hacemos grande a esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *