Saltar al contenido
Metro de Quito tiene canales para presentar inquietudes y posibles denuncias dentro de la implementación del Sistema de Gestión Antisobornos.
Portada » Metro de Quito dispone de canales para inquietudes y denuncias de posibles casos de soborno

Metro de Quito dispone de canales para inquietudes y denuncias de posibles casos de soborno

  • 1 min read

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, EPMMQ, ha implementado el Sistema de Gestión Antisoborno, SGA, conforme con la norma NTE INEN-ISO-37001:2016 y para su cumplimiento habilitó dos mecanismos para la presentación de inquietudes y denuncias sobre posibles casos de soborno, tanto internas como externas.

En el caso de presentar una inquietud o denuncia, se puede encontrar el formulario de denuncia de manera virtual en la página web de la EPMMQ en la sección ‘Antisoborno’. En caso de querer presentar la inquietud o denuncia de manera física, se la puede entregar directamente en las oficinas de la EPMMQ (Calle Montúfar N2-50 y Sucre, esquina).

Esta información será atendida con carácter confidencial por un comité especializado para el tratamiento de las inquietudes y posibles denuncias de casos de soborno para tomar las medidas correspondientes, ya sea asesoría directa (en el caso de inquietudes), investigaciones específicas o, en última instancia, la implementación de sanciones en casos comprobados de soborno.

El Sistema de Gestión Antisoborno es un pilar de transparencia del Metro de Quito para garantizar el cumplimiento honesto de los objetivos institucionales. ¡Tu Metro, tu integridad: un viaje de transparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *