Metro de Quito y Grupo Corporativo Cid firman acuerdo para promover ‘MetroCultura’
El 24 de septiembre el Metro de Quito y el Grupo Corporativo CID firmaron de un convenio para promover la ‘MetroCultura’.
El 24 de septiembre el Metro de Quito y el Grupo Corporativo CID firmaron de un convenio para promover la ‘MetroCultura’.
Metro de Quito se sumó a la iniciativa “Al Trabajo en bici” por el ‘Día Mundial Sin Auto’ este 22 de septiembre.
Representantes de grupos ciudadanos de ciclistas y peatones recorrieron la estación San Francisco el 31 de agosto.
El 24 de agosto se entregó certificados a los participantes de MetroTalleres para promover el buen funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte Público.
El 4 de agosto representantes de la Secretaría de Cultura realizaron una visita por la estación San Francisco para integrar actividades artísticas a MetroCultura.
El 19 de julio se realizó un taller presencial de MetroCultura con personal operativo de la AMT.
El 17 de junio, jóvenes líderes, lideresas y dirigentes de barrios de las parroquias de Calderón y Llano Chico visitaron el Metro de Quito.
El 14 de junio se realizó el primer taller presencial de MetroCultura con personal de la Empresa de Pasajeros.
El 19 de mayo representantes de la AMT, liderados por su director, participaron en una visita guiada por la estación San Francisco.
Desde el 10 de mayo empezó una nueva etapa de ‘MetroTalleres’ con los funcionarios administrativos y operativos de la AMT.