Metro de Quito transformó la calle Marchena y la habilita al tránsito
El 29 de julio, el Metro de Quito habilitó la calle Marchena al tránsito vehicular y peatonal en el tramo comprendido entre la avenida América y calle Antonio de Ulloa.
El 29 de julio, el Metro de Quito habilitó la calle Marchena al tránsito vehicular y peatonal en el tramo comprendido entre la avenida América y calle Antonio de Ulloa.
El Metro devuelva a la ciudadanía como Zona Metro el sector de la avenida República y Eloy Alfaro, en la Estación Carolina.
EEl 27 de julio el Alcalde de la capital recorrió la Estación del Metro Cardenal de La Torre e inauguró el parque lineal de este sector tras la culminación de la obra que beneficia a más de 50 mil habitantes.
El 17 de julio se reinició el movimiento de trenes de la primera línea del Metro de Quito en Talleres y Cocheras, sector Quitumbe.
Desde la tarde del 10 de julio se cerraron temporalmente dos de los tres carriles sur – norte de la avenida Amazonas, en el tramo entre la calle Isla Tortuga y Tomás de Berlanga.
Desde el 6 de julio se cerró temporalmente el carril sur – norte de la avenida Rumichaca en el tramo entre la Morán Valverde y Borbón.
El 30 de junio se rehabilitó la intersección de la avenida Eloy Alfaro y avenida República para el tránsito vehicular.
Desde la noche del 24 de junio se cerró temporalmente el tramo de la av. Eloy Alfaro y su conexión con la av. República, sector parque La Carolina.
El Metro de Quito presentó un nuevo modelo de gestión basado en la calidad del servicio y la integración de todos los sistemas.
El 22 de junio se realizó una socialización virtual sobre el estado de la obra y los procesos que se llevan a cabo para la operación del sistema.