Metro de Quito: satisfacción ciudadana alcanza 9,5/10 gracias a la eficiencia y seguridad del servicio
El boletín ‘Metro en Cifras’ de septiembre de 2025 demuestra la creciente confianza de la ciudadanía calificando el servicio con un 9,5.
El boletín ‘Metro en Cifras’ de septiembre de 2025 demuestra la creciente confianza de la ciudadanía calificando el servicio con un 9,5.
La mañana del jueves 18 de septiembre los viajes del Metro fueron más mágicos con una presentación de música clásica en trenes y estaciones.
Metro de Quito se consolida como el transporte más eficiente, seguro y moderno, cambiando la movilidad y mejorando la calidad de vida.
La Comisión de Movilidad constató el sistema de telecomunicación respaldado por un equipo técnico para asegurar un servicio confiable.
Daniela fue el centro de un festejo sorpresa al convertirse en la usuaria del viaje 100 millones del Metro de Quito.
Metro de Quito ha generado un impacto económico estimado en USD 147 millones y un efecto multiplicador en la economía local.
En apenas 21 meses de operación ininterrumpida, el Metro de Quito alcanzó la cifra récord de 100 millones de viajes acumulados hasta ahora.
Metro de Quito compareció ante la Comisión de Movilidad para transparentar información sobre los contratos de mantenimiento del subsistema.
Metro de Quito registró 575 mil viajes durante los tres días de feriado del 10 de Agosto, un incremento de 18,7 % en comparación con 2024.
Metro de Quito extiende su horario y ejecutará un plan operativo especial para facilitar la experiencia del festival «Quito Luz de América».